Tratamiento

Odontología estética

Dentistas en Lucena

Odontología estética

Mereces sonreír siempre con la plena confianza de saber que tu dentadura está completamente sana y en adecuado funcionamiento. Para lograr esto, a veces es necesaria la colaboración de personas calificadas y expertas que te orienten y te ofrezcan alternativas para que luzcas una sonrisa más hermosa y saludable.

La labor la Dra. Montserrat Rojas es ayudarte a obtener no solo un aspecto reluciente de tu sonrisa sino también de tu rostro con el tratamiento antiaging dental, una alternativa novedosa que busca rejuvenecer la sonrisa dándole un aspecto natural que te devuelva la seguridad para sonreír.

Nuestra Garantía

Estética facial y dental

“Una sonrisa atractiva da una imagen muy positiva de la persona”
La Dra. Montserrat Rojas te explica detalladamente en qué consiste el antiaging dental.

tratamiento

Blanqueamiento dental

Si en algún momento has deseado lucir unos dientes más relucientes y blancos sin tener que someterte a tratamientos invasivos y molestos, el aclaramiento dental es el indicado.

El blanqueamiento dental es un tratamiento poco invasivo que debe realizarse por un profesional capacitado, cuyo objetivo es conseguir un cambio de color en los dientes, logrando que luzcan más claros.

Si quieres saber más acerca de este tratamiento, nuestros dentistas de la clínica dental Lucena te brindarán la mejor asesoría y te explicarán con más detalle en qué consiste, cómo se realiza y cuáles son los tipos de blanqueamientos que manejamos.

ÚNETE A NUESTRO CLUB Y BENEFÍCIATE CON UN 50% DE DESCUENTO EN EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

tratamiento

Carillas dentales

Los avances tecnológicos en la odontología permiten implementar diferentes técnicas que buscan restaurar o mejorar la apariencia de tu dentadura, con el fin de aumentar su funcionalidad y mejorar su estética.

Las carillas dentales son consideradas el tratamiento más común del diseño de sonrisa. Su finalidad es obtener las condiciones dentales ideales de forma, tamaño y color para que estén en total simetría con los rasgos faciales específicos de cada persona.

En nuestra clínica dental, la Dra. Montserrat Rojas utiliza materiales resistentes y de alta calidad, como el composite y la cerámica, con el fin de lograr resultados exitosos a largo plazo.

diferencias

¿Carillas dentales en composite o en cerámica?

El tipo de material que se elige para la elaboración de las carillas dentales, va a depender de las necesidades particulares de cada paciente. La Dra. Montserrat Rojas te hará una revisión minuciosa en la que te explique cuál tipo de carillas se ajusta mejor a tu caso.

  • Se realiza en una sola cita
  • No requiere tallado de los dientes
  • Es un material muy resistente
  • 5 a 7 años de duración
  • Requiere mantenimiento cada 6 meses
  • Tarda más de una cita
  • Requiere un tallado mínimo del diente
  • Material más resistente que el composite
  • No se pigmentan
  • 10 a 15 años de duración
tratamiento

PRÓTESIS DENTALES

Hablamos de rehabilitación oral cuando deseamos reemplazar o recuperar dientes perdidos y las estructuras que los soportan como encía y hueso. Si has perdido uno o más dientes y deseas recuperar su función y estética, la prótesis dental es una alternativa accesible con excelentes resultados.

En nuestra clínica, el Dr. Ramón Luis Banchs, maneja diferentes tipos de prótesis para cada una de las necesidades de sus pacientes. Las más comunes son los puentes, las coronas y las prótesis removibles.

Si deseas una alternativa de tratamiento mucho más cómoda y natural, puedes optar por los implantes dentales.

Prótesis dentales fijas y removibles

El Dr. Ramón Luis Banchs te habla detalladamente de las prótesis dentales fijas y removibles, te explica qué son, en qué casos se indican y cómo debe ser el mantenimiento.

Preguntas frecuentes de prótesis dentales

El precio de una prótesis dental depende del tipo de prótesis que requieras según la orientación detallada que te brinde el especialista.

Las prótesis removibles son aquellas que se pueden quitar y poner cada que lo requieras y las prótesis fijas son las que se cementan definitivamente y quedan fijadas a los dientes.

Puedes solicitar una cita gratuita de valoración para que el Dr. Ramón Luis Banchs te realice un diagnóstico completo y te indique qué tipo de tratamiento se ajusta más a tus necesidades. Las prótesis dentales son alternativas muy cómodas que resultan un más económicas, sin embargo, el implante dental es una opción más duradera y natural de rehabilitación.

¿Cómo puedo empezar mi tratamiento?

Dentistas en Lucena

Tratamientos dentales

Implantología

Ortodoncia

Odontología estética

Periodoncia

Odontología General

Odontopediatría

Podología